Ventajas del Césped Artificial en zonas de piscina:

  • No resbala al salir de mi piscina. El césped artificial tiene una gran adherencia. Obviamente existe un peligro de resbalar como en cualquier otra superficie usada en torno a piscinas (madera, baldosa…) pero en ningún caso resulta más peligroso.
  • No pincha y no quema. Los modelos suaves de césped artificial para piscinas son más agradables al tacto que las variedades puntiagudas de césped natural. Además se puede mantener fresco todo el día si se añade una pequeña capa de  arena de sílice y se moja ocasionalmente con agua en las horas de sol.
  • Se puede limpiar con una manguera y una solución jabonosa. Tienes garantía de 10 años y aparte de que todos los materiales son tratados contra rayos ultravioletas. Por lo que respecta a la lluvia, ningún inconveniente: nuestro césped artificial es número uno en drenaje (60 litros/mt2/min.).
  • No perjudica a tu depuradora: la arena del césped natural no ensuciará el agua de la piscina y, por consiguiente, esta última no se ensuciará en exceso y tu depuradora no trabajará tanto, ahorrarás lavados de filtro y por lo tanto economizarás más aún.
efigrass-cesped-zona-piscina
efigrass-cesped-zona-piscina-2