En EFIGRASS disponemos de un equipo humano profesional, multidisciplinar, capacitado para realizar diseños personalizados para la ubicación de césped artificial en su jardín, patio, terraza o zona verde en función de sus necesidades de uso o de inversión.

EFIGRASS le ofrece césped artificial, exteriorismo sostenible, diseño y paisajísmo, mobiliario de exterior, bioestanques, biocascadas, iluminación, decoración de exteriores, fuentes, jardines, terrazas, piscinas, exteriorismo en madera, madera tecnológica, pérgolas de madera o aluminio, porches, cenadores, piedra natural, parques infantiles.

Creamos proyectos personalizados de paisajismo

PROYECTOS DE JARDINERÍA

No solo realizamos diseños relacionados con el césped artificial, nuestro producto estrella, también realizamos proyectos de jardinería y asesoramiento de plantas adecuadas a cada espacio, condicionado de luz y agua, así como la evaluación de las necesidades de cada una de ellas y la mejor estrategia para minimizar costes de mantenimiento.

JARDINES VERTICALES

En equipo de diseño de Efigrass, proyectamos y diseñamos espacios verticales, muros, paredes, parámetros, en interior y exterior, con diseños únicos y personales para cada cliente, llenando de calidez y vida los espacios.

Muros vegetales naturales, aconsejándole la planta a poner en cada espacio así como muros vegetales artificiales, creando el entorno idóneo en su empresa, negocio, fachada e interior de la vivienda.