EFIGRASS

Es una empresa almeriense pionera en la venta e instalación de césped artificial.

Contamos con un equipo altamente cualificado de instaladores de césped artificial, tanto deportivo como para particulares y zonas verdes.

Estamos provistos de maquinaria adecuada para la instalación y mantenimiento de cada superficie de césped sintético.

Contamos con los mejores proveedores fabricantes de césped artificial, tanto nacionales como de importación, para así poder ofrecerles una garantía de larga duración, de 8 a 10 años.

Dirección

Plaza Marqués de Heredia 5, 2-B
04001 Almería

Email

info@efigrass.com

Teléfono

637 78 11 11

Formulario de Contacto / Presupuesto

DEBE ACEPTAR LOS TÉRMINOS SIGUIENTES PARA PROCEDER CON EL ENVÍO DE INFORMACIÓN.
De acuerdo con la normativa vigente en Protección de Datos, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de JAVIER CAZORLA AGUILAR, con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada con nuestras actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés. Con el envío del formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de JAVIER CAZORLA AGUILAR. En cumplimiento con la normativa vigente se le informa que los datos recabados en este formulario serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para la finalidades mencionadas. JAVIER CAZORLA AGUILAR informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Por ello nos comprometemos a adoptar todas las medidas necesarias para el cumplimiento de la actual normativa de protección de datos. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y revocación de los consentimientos y autorizaciones concedidas dirigiéndose a nuestro centro a través de la dirección de correo electrónico correo@efigrass.com e indicando textualmente en el asunto: “El ejercicio del derecho solicitado seguido de su nombre completo”.

Ubicación

Por favor, antes de visitarnos, llámenos y concertaremos una cita